martes, 14 de diciembre de 2010

***HARRAMIENTAS DE PARTICION DE UN HDD***


Siempre que se realice la operación tan sensibles como particionar su disco duro, siempre hay un riesgo asociado de que sus datos pueden perderse o dañarse, ya sea total o parcialmente. Por esta razón es importante que en primer lugar los datos de copia de seguridad de todos sus datos. También es importante que el estudio del manual antes de realizar cualquier tipo de operación en el disco duro por lo que comprender sus comandos y cómo realizar sus operaciones. Un disco muy potente partición de disco y herramientas de manipulación se incluye en el Acronis Disk Director Suite que es un producto de Acronis. Esta suite incluye el Acronis Partition Manager. Con el Partition Manager puede crear, redimensionar, mover, copiar, dividir, suprimir o fusionar las particiones de disco duro. Una de las razones por haber varias particiones para organizar sus datos. Puede tener diferentes particiones para archivos multimedia, para su sistema operativo y sus archivos de datos. Otra razón para usar partición diferente es si lo que necesita para ejecutar diferentes sistemas operativos, si usted desarrolla software y desea ejecutar el software en sistemas diferentes para la prueba. Otra podría ser, por ejemplo, si desea ejecutar el software antiguo en Windows 3.1 o Windows 98. Una de las razones para ello es por lo que puede ser capaz de seguir ejecutando, desde los juegos de ordenador.

Con esta herramienta de particionado para usted será capaz de organizar los datos almacenados en su ordenador de la manera deseada, almacenar vídeos o música en otra partición. Particionar su disco duro se traducirá en la mejora de todo el rendimiento del sistema y hará más fiables cuando se trata de lanzar programas. El producto soporta la mayoría de los sistemas de archivos de PC, tales como FAT16, FAT32, Linux ext2, ext3, NTFS, ReiserFS, y Linux SWAP. Usted también puede convertir entre Linux Ext2 <=> Ext3, entre FAT16 <=> FAT32 y cambiar el tamaño del clúster.

La suite también incluye:

Acronis Boot Manager. Este es un arranque de programa de utilidad de software que permite instalar varios sistemas operativos en el equipo. Con él usted tiene control sobre lo que OS y la partición que está activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario