sábado, 13 de noviembre de 2010

***MARCAS DE TARJETA MADRE***


***INTEL***

Intel Corporation es el más grande fabricante de chips semiconductores basado en ingresos. La compañía es la creadora de la serie de procesadores x86, los procesadores más comúnmente encontrados en la mayoría de las computadoras personales. Intel fue fundada el 18 de julio de 1968 como Integrated Electronics Corporation (aunque un error común es el de que "Intel" viene de la palabra intelligence) por los pioneros en semiconductores Robert Noyce y Gordon Moore, y muchas veces asociados con la dirección ejecutiva y la visión de Andrew Grove.

***BIOSTAR***

Biostar es una empresa taiwanesa, especializada en la fabricación de placas madre y tarjetas de vídeo. Su sociedad matriz es Micro-Star Internacional. Biostar se ocupa de los mercados básico y OEM, con muchas de sus tarjetas madre vendidas en menos de $50 dólares.

***GIGABYTE***

Gigabyte Technology (es una empresa fabricante de hardware con sede en Taiwán, mejor conocida por sus placas base. Fue fundada en 1986, teniendo como clientes principales a algunos de los grandes fabricantes de computadoras personalizadas como Alienware y Falcon Northwest, es financiada con fondos públicos y figura en la Bolsa de Taiwán (2376.TW).

***PCCHIP***

El fundador de PCChip, viruta Haynes comenzó a trabajar con los ordenadores personales a final de los '80. Él pasó mucho de los años 90 tempranos que se convertían y entregar los talleres que permitieron que las unidades de negocio reconocieran aumentó productividad con el uso de ordenadores personales y de usos del software. Su pasión para ayudar a otros tiene éxito es la base de la estrategia de negocio de PCChip'.

***ASUS***

ASUSTeK Computer Inc. se pronuncia 'aa-Suess') es una compañía con sede en Taiwán, dedicada a la producción de placas base (placas madre), tarjetas gráficas, dispositivos ópticos, PDAs, ordenadores portátiles, productos hardware para la gestión de redes, teléfonos móviles, Cajas de ordenador, y sistemas de refrigeración para ordenadores. Comúnmente se la llama por su nombre comercial ASUS (pronunciado [ˈasus]). Sus acciones se cotizan en la Bolsa de Londres y en la Bolsa de Taiwán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario